Antonio Pino
Antonio Pino

El C.D. Guijuelo ha superado la cifra de los 500 goles en la categoría de bronce del fútbol español, a estas alturas del campeonato el conjunto guijuelense suma 503 goles en liga en  Segunda B, es decir: liga regular, play-off y play-out.

De esos números, 500 se han conseguido en liga regular, pero hay que sumar los tres tantos que el conjunto de Carlos Pouso, en la temporada 09-10, consiguió para salvar la categoría, en la eliminatoria ante el R.C.D. Espanyol B. En la ida Iturralde y Ubis fueron los autores de los tantos, del empate a 2, mientras que en la vuelta, en el Municipal de Guijuelo, José Romero fue el autor del único gol del partido que finalizó 1-0, por lo tanto, el gol 500 en Segunda B lo consiguió, en la jornada 29 ante el Somozas, Antonio Pino.

Además, hay que añadir los ocho goles que ha conseguido el equipo en Copa del Rey. En la primera edición no hubo goles, mientra que en la temporada pasada el autor del único tanto fue Luis Milla.  En esta temporada se han conseguido un total de 7 goles, dos de ellos en propia puerta, dos con la firma de Antonio Pino y otros tres goles más, obra de Carmona, Dimas y Jonxa Vidal.

En lo deportivo, el equipo afronta otra final este domingo, la cita será a las seis y cuarto de la tarde ante el Boiro en el Municipal de Guijuelo. Debido a la importancia del encuentro, el club ha decretado que la entrada para este choque sea gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *