Escuela oficial de idiomas de Salamanca. Foto Crónica de Salamanca
Escuela oficial de idiomas de Salamanca. Foto Crónica de Salamanca

Abierto el periodo para realizar la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Castilla y León para el curso 2017-2018. Salamanca incorpora este año el programa a distancia That´s English.

Los interesados en aprender y perfeccionar idiomas en nuestra Comunidad, podrán matricularse desde hoy y hasta el 31 de marzo en la Escuela Oficial de Idiomas, presentando una única solicitud por idioma y en un solo centro que se podrá descargar a través del portal web de educación de Castilla y León.

Una de las novedades de este año es que la sede de Salamanca incluirá el primer curso del nivel avanzado de la modalidad a distancia con el programa ‘That´s English’

En cuanto a las fechas a tener en cuenta, en el apartado de solicitudes el listado provisional se publicará del 2 al 5 de mayo, abriendo el periodo de reclamaciones del 8 al 12 de ese mismo mes y el oficial del 15 al 19 de mayo.

Mientras que los listados definitivos de admitidos se publicará en la primera quincena de junio, a continuación, en la segunda quincena la adjudicación de vacantes de primer curso y en el mes de septiembre el resto de plazas que no hayan sido otorgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *