Un encuentro del C.D. Guijuelo en O Vao

Victoria del C.D. Guijuelo frente al Coruxo que consigue tres puntos muy importantes de cara a la recta final del campeonato.

El Guijuelo salió muy metido en el partido y en la primera ocasión que tuvo, Dimas consiguió el primer gol, llegando otros dos más en los primeros veintitres minutos con Jonxa y Carmona como protagonistas. En el resto de la primera parte el Guijuelo controló el partido y no pasó grandes apuros en defensa.

La segunda parte se inició con un triple cambio del conjunto local que restructuró al equipo, minetras que el Guijuelo se encontraba agusto en el campo controlando el juego y saliendo a la contra. El Guijuelo siguió gozando de oportunidades claras para aumentar el marcador, pero también el Coruxo se acercaba peligrosamente a la puerta defendida por Kike. Aunque fue Vázquez de cabeza el que acortó distancias y volovía a meter al Coruxo en el encuentro. Finalmente el Coruxo no consiguió, a pesar de su empuje, recortar distancias y el Guijuelo terminó imponiendose.

Tres puntos muy importantes que le situan fuera de los puestos de descenso a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Somozas y Mutilvera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *