Último partido del Guijuelo en O Vao
Último partido del Guijuelo en O Vao

¿Será esta jornada en la que el C.D. Guijuelo encadene dos victorias consecutivas? ¿Podrá salir del descenso si fallan sus rivales directos? ¿Mostrará su mejor versión de juego? Sin duda muchas preguntas, pero lo que está claro que el conjunto de Jordi Fabregat tiene que recuperar fuera de casa lo que ha perdido otros días en el Municipal. Este domingo, a las doce de la mañana visita O Vao para medirse al Coruxo, un conjunto que sólo ha perdido esta temporada un partido en su estadio y está situado en una zona tranquila de la tabla. El choque puede ser ese punto de inflexión en el estado anímico que necesita el equipo, para olvidarse de esos fantasmas que le vienen acompañando a lo largo de la temporada.

En lo deportivo, por primera vez en toda la temporada, el técnico catalán podrá contar con 21 jugadores, por lo que tendrá que hacer tres descartes por decisión técnica. Ayub será baja por lesión. Además, Jordi Fabregat no se podrá sentar en el banquillo, tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos de sanción. Las novedades serán el regreso de Ayala y Granell a la convocatoria. En cuanto al once titular no se esperan cambios con respecto a la pasada jornada.

En el Coruxo, recuperan a dos efectivos en la defensa, regresa el equipo Campillo tras cumplir un encuentro de sanción y Rubén podrá jugar, eso sí con una máscara de protección, después de la intervención quirúrgica que le han realizado en la nariz.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana, estará dirigido por el colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *