Luque ante un jugador del Coruxo en el Municipal
Luque ante un jugador del Coruxo en el Municipal

El primer equipo del C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo de cara al encuentro de este domingo a las doce de la mañana en O Vao, ante el Coruxo. Restan las sesiones del viernes y el sábado, donde conoceremos la lista de 18 convocados.

La semana de trabajo se está desarrollando con normalidad en el C.D. Guijuelo, es más por primera vez esta campaña, Jordi Fabregat podrá contar con 21 jugadores, por lo que tres futbolistas se quedarán fuera de la convocatoria por decisión técnica. El único jugador que sigue con su recuperación es Ayub.

La competencia es buena para el equipo y Fabregat no lo tendrá fácil para decidir ni el once ni la convocatoria para el domingo.

Por otro lado, en el día de ayer se disputó el partido aplazado entre el Racing de Ferrol y el Palencia. Los gallegos se impusieron por 4 goles a 1, por lo tanto los palentinos se quedan con 28 puntos, los mismos que el C.D. Guijuelo. Además esta jornada, puede ser muy positiva para los interesases del conjunto guijuelense en el caso de sumar los tres puntos, ya que hay varios enfrentamientos directos en la zona baja de la tabla.

El Somozas, el colista, que agota sus últimas aspiraciones de engancharse a la salvación recibe al Multivera, que actualmente ocupa el puesto de promoción por el descenso, además se enfrentan el Boiro y el Caudal Deportivo, que tienen cuatro y cinco puntos más que el C.D. Guijuelo.

Esta jornada si el Guijuelo gana y el Multivera pincha en Somozas, los de Fabregat podrían salir del descenso, después de muchas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *