Segunda jornada del taller Mujer ahora tú
Segunda jornada del taller Mujer ahora tú

En la jornada de hoy tendrá lugar el taller de crecimiento personal y motivación en Guijuelo, y el curso de fidelización de clientes en Salvatierra.

En de día hoy finaliza el taller ‘Mujer ahora tú’ cuya primera sesión se desarrolló el pasado jueves 9 de marzo. El objetivo de esta propuesta es la de mejorar  el crecimiento personal y la motivación. La actividad se está desarrollando en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo, tanto en horario de mañana como de tarde, impartido por la pedagoga y coach de familia María Rosa Benito y por la coach personal y empresarial, Raquel Iñigo.

Por otro lado, esta mañana ha dado comienzo en Salvatierra, el curso sobre calidad y servicio al cliente: estrategias de fidelización,, que se enmarca dentro del Plan de Formación Provincial para el sector turístico, que oferta Adrecag en colaboración con la Diputación de Salamanca,

Esta propuesta formativa destinada a agentes y empresarios de la provincia tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la fidelización de clientes, proponiendo estratégicas y herramientas. Está impartido por las profesoras de la Universidad Pontificia de Salamanca, Elena Fernández e Irene Martín. La actividad continuará mañana viernes en horario en diez y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *