La empresa Píxel Innova presenta en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra el nuevo servicio que se encargará de hacer cumplir la ley de transparencia y la mejora de las comunicaciones en internet de la Mancomunidad de Entresierras.

La cita tendrá lugar a la una del mediodía con la recepción de los asistentes en el salón de actos del Ayuntamiento y a continuación se inaugurará la jornada con las intervenciones de Antonio Agustín Labrador y de Ricardo Bonafonte, Presidente y Secretario respectivamente de la Mancomunidad de Entresierras.

La jornada continuará con la presentación del proyecto entorno a la una menos veinte, a cargo de Victor Caballero de Píxel Innova. Empresa que se encargará de un doble objetivo, primero actualizar el portal de transparencia, obligando a los Ayuntamientos a cumplir con la ley y en segundo lugar, mejorar la presencia en Internet y las nuevas vías de comunicación con los ciudadanos. El programa finalizará a las dos de la tarde con un aperitivo para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *