Pista deportiva de Los Santos. Foto lossantos.es
Pista deportiva de Los Santos. Foto lossantos.es

La Diputación de Salamanca ha incluido los proyectos de las localidades de Los Santos, Cespedosa y San Miguel de Valero, dentro de los Planes Provinciales, con una inversión de más de 190.000 euros.

La Salina se ha centrado en los proyectos de servicios básicos a la hora de conceder las ayudas a los Ayuntamientos a través de los Planes Provinciales.

Este año en nuestra zona tres localidades se verán beneficiadas por las inversiones de Diputación. Así en Los Santos centrarán sus obras en el cerramiento del polideportivo municipal, por un importe de 92.025 euros.

Mientras que las labores en Cespedosa de Tormes se centrarán en la reforma de las piscinas alcanzando la cifra de 43.856 euros.

Por su parte en San Miguel de Valero la concesión ha sido de 55.794 euros que servirán para la creación de una pista deportiva.

 

En total en los municipios de la Comarca, la Diputación de Salamanca realizará una inversión de 191.675 euros para los tres servicios concedidos al mismo número de localidades de nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *