Un encuentro del C.D. Guijuelo en O Vao
Un encuentro del C.D. Guijuelo en O Vao

El C.D. Guijuelo se centra ya en la segunda final, tras superar el primer examen de los nueve que le restan hasta final de la temporada.

Este domingo los de Jordi Fabregat visitan a las doce de la mañana O Vao para medirse al Coruxo F.C. Los gallegos están situados en una zona tranquila de la tabla con 41 puntos y su objetivo es luchar por los puestos de Copa de Rey. Llegan a este choque tras perder a domicilio ante el Caudal, además en su estadio no pierden desde la jornada 5 ante la Cultural y Deportiva Leonesa por tres goles a uno, ha cedido algún punto tras empatar cinco partidos, el resto, ocho encuentros los ha ganado.

En lo deportivo, esta jornada puede ser la del regreso a una convocatoria de Adriá Granell que lleva varias semanas entrenando con el equipo. La única baja será la de Ayub por lesión, regresa al mismo Ayala, tras cumplir un encuentro de sanción el pasado domingo. Si la semana se desarrolla con normalidad, Jordi Fabregat, que no se podrá sentarse en el banquillo, tendrá que realizar hasta tres descartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *