El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde la propuesta ‘Mujeres Emprendedoras de ayer’

Los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se han venido celebrando a lo largo de esta semana en Guijuelo finalizan en la tarde de hoy con una actividad organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG.

El Teatro del Centro Cultural de Guijuelo acoge a partir de las seis de la tarde el homenaje ‘mujeres emprendedoras de ayer’ Se trata de una charla-coloquio en la que varias mujeres de nuestra localidad contarán sus experiencias vitales y laborales. En la cita participarán mujeres que han realizado trabajos no relacionados con la industria cárnica, esta prevista la asistencia como ponentes de la señora María Tirado, Manuela Sánchez, Carmen Fraile, Toñi Díaz, Flori, Isabel o María José Sánchez, que contarán sus vivencias en trabajos relacionados con la ganadería, la antigua fabrica de pastas te, del antiguo internado del instituto, en la biblioteca y en otros oficios.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Por otro lado, continúan abierta las propuestas ‘Palabras Para ti’ y ‘Mujeres que vuelan alto’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *