Celebración del tercer gol, obra de Julián Luque ante el Somozas

El tramo final de la temporada comienza este domingo a las seis y cuarto en el Municipal de Guijuelo. El C.D. Guijuelo se enfrenta al Somozas, el colista del grupo.

Para este choque, Jordi Fabregat no podrá contar con Ayala por sanción pero regresa al equipo Jorge Juliá. . Ayub y Granell serán baja una jornada más.

En lo deportivo, se esperan cambios en el once tanto en la línea defensiva como en el centro del campo. Todo indica que regresará la línea de 4 defensas. En el medio, Carles Marc y Jorge Juliá luchan por un puesto en el pivote defensivo, además Luque y Javito podrían regresar al equipo titular. En el ataque Gordillo y Pino serán la referencia.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis menos cuarto de la tarde. El árbitro de la contienda será el extremeño Guillermo Conejo Sánchez.

Hay que recordar que el socio podrá invitar a una persona a presenciar el partido. Además la escuela del C.D. Guijuelo D.O. ha organizado una quedada en la plaza Mayor de Guijuelo el domingo a las cinco de la tarde. Los organizadores piden a los integrantes de la cantera a que acudan a la cita con la ropa del club. Podrán acceder gratis dos acompañantes con cada canterano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *