Parque de la Dehesa.

La Escuela Taller comenzará en breve con la adecuación del terreno que acogerá el nuevo auditorio al aire libre que está previsto ubicar en el parque de la Dehesa.

A día de hoy continúan las tareas de adecuación del parque de la Dehesa, en las que trabajan los alumnos de la Escuela Taller, un proyecto, como ha indicado a Radio Guijuelo el concejal de Urbanismo Roberto Martín, ambicioso que se tratará de completar con la construcción de un auditorio de madera que sirva para realizar diferentes actividades de ocio.

Los alumnos y profesores de la Escuela Taller, continuarán trabajando hasta el 31 de julio, realizando actuaciones de mejora en la parte forestal, así como de otras tareas medioambientales, entre las que se puede incluir la adecuación del terreno donde se ubicará el nuevo auditorio al aire libre.

Con este tipo de iniciativas desde el Ayuntamiento, pretenden mejorar una de las instalaciones de ocio más cercana y atractiva de Guijuelo, a la vez que se completa la formación de todos aquellos que toman parte en la Escuela Taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *