Taller Mujer ahora tú en Guijuelo

Continúan en el día de hoy las propuestas relacionadas con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la puesta en marcha del taller de crecimiento personal y motivación, mientras que finalizan las actividades de sensibilización en Guijuelo Joven.

En el día de hoy comienza el taller ‘Mujer ahora tú’ que tiene por objetivo mejorar el crecimiento personal y la motivación. Esta propuesta organizada desde la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo, contará con dos sesiones de mañana y de tarde, tanto para esta primera jornada, como para la segunda que se realizará el jueves 16 de marzo.

Taller Mujer ahora tú en Guijuelo

La actividad se desarrollará en la sala polivalente del Ayuntamiento y estará impartido por María Rosa Benito y Raquel Iñigo.

Taller Mujer ahora tú en Guijuelo

Junto a esta propuesta, les recordamos que sigue activa la actividad ‘Palabras para ti’ en el que se podrán mostrar deseos y agradecimientos a la mujer de hoy y de ayer, colocándolos en diferentes dependencias municipales entre ellas Guijuelo Joven, que además, en el día de hoy finalizará con las diferentes propuestas de sensibilización con los jóvenes que se han venido desarrollando en el centro de ocio con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *