La concejal de Cultura María Jesús Moro. Foto archivo

La concejala de Cultura María Jesús Moro presenta esta tarde la agenda cultural del mes de marzo con numerosas citas, destacando las propuestas con motivo del día Internacional de la Mujer, el Día del Padre y el Día Mundial del Teatro, además se abrirá el plazo de inscripción para las propuestas de Semana Santa.

Dentro de la agenda cultural del mes de marzo organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, destacan los actos con motivo del día Internacional de la Mujer o las propuestas que llegarán por el Día del Padre.

Pero además, tendrá un apartado especial las actividades dedicadas al teatro a lo largo de este mes, por la celebración del Día Mundial del Teatro. Entre las actividades que se desarrollarán habrá un taller de máscaras durante la segunda quincena de este mes, las actuaciones de teatro para los dos CEIPS de Guijuelo el jueves 23 y actos conmemorativos con la lectura del mensaje por el Día Mundial del Teatro el viernes 24, a cargo de la actriz Concha Gonzalo Velasco, perteneciente a la compañía Esfinge que a continuación será la encargada de poner en escena la obra Tejas Verdes.

En la agenda también cabe destacar que se abrirá el plazo de inscripción para las  actividades de Semana Santa, con la segunda edición de entrecuentos y la sexta de diviértete en Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *