Cabrerra. Foto Ayto Veguillas.

Entre las citas de la parroquia para el tiempo de Cuaresma contarán con la peregrinación a Cabrera, un retiro espiritual y la excursión a Italia para la que ya quedan pocas plazas.

La peregrinación penitencial a Cabrera tendrá lugar el 1 de abril una cita en la que todos los que quieran apuntarse tendrán de plazo como ha indicado a esta emisora el párroco de Guijuelo Amable García hasta la semana previa.

Mientras que el siguiente encuentro consiste en un retiro cuaresmal el sábado 8 de abril que tendrá lugar en el santuario de Nuestra Señora del Castañar en Béjar.

Además de estas dos propuestas, desde la parroquia de Guijuelo, han planteado para este año una excursión a Italia para conocer los lugares más representativos del ámbito cristiano, para el que ya se han apuntado alrededor de treinta personas y con la posibilidad de que se anime alguien más en un plazo de 10 o 15 días.

La excursión realizará un trayecto en autobús hasta Barcelona y desde ahí en barco hasta tierras italianas del 17 al 24 de abril, para ver Roma, Asís y Siena. Les recordamos que el precio de este viaje es de 1.180 euros con todo incluido en régimen de habitación doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *