Jesús Merino en Colomiba. Foto Jesús Merino

La Academia Internacional de cortadores de jamón de Guijuelo firma un convenio con el Instituto Superior Marino Moreno de Latinoamérica.

La Academia Internacional de cortadores de jamón de Guijuelo continúa con su crecimiento y ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto Superior Marino Moreno, una academia de hostelería implantada en la mayoría de los países de Latinoamérica que cuenta con unos 3.000 alumnos.

Esta escuela de gastronomía actualmente cuenta con sedes en Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y República Dominicana e imparte cursos de todo tipo de cocina, adaptados a las demandas de cada país, pero todos ellos están interesados en hacer un curso de corte de jamón para sus alumnos.

La firma se llevará a cabo en Venezuela con cada uno de los países que forman parte de esta academia. Jesús Merino estará en tierras venezolanas a partir del 14 y 15 marzo para certificar dicho acuerdo.

Por otro lado, la próxima cita de la Academia Internacional de Jamón será el lunes 6 y martes 7 con la celebración de un curso de corte y perfeccionamiento de jamón y paleta en Guijuelo, con clases teóricas y prácticas, además de enseñar a los alumnos la preparación de las herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *