En la agenda de actividades, después de la pausa por la celebración del Carnaval, se retoman las visitas de los escolares al Ayuntamiento de Guijuelo y las proyecciones de películas en el cine de Guijuelo.

Después del parón realizado con motivo de la celebración del Carnaval, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guijuelo retoma la ronda de visitas de los escolares para conocer las instalaciones municipales.

Como en las anteriores jornadas, las visitas se inician en la sala de usos múltiples con una breve presentación, para después continuar con un recorrido para conocer las diferentes dependencias municipales, entre ellas el salón de plenos.

También regresa este fin de semana el cine a nuestra localidad. La película elegida para el público Infantil es Teresa y Tim, para las sesiones del sábado y domingo a las cinco y media de la tarde.

Mientras que la cinta destinada al público adulto, y en esta ocasión recomendada para mayores de 18 años, es Cincuenta Sombras más Oscuras que se podrá ver el sábado a las ocho y diez y cuarto, el domingo a las ocho de la tarde, además del lunes, día del espectador, a las ocho y media.

En cuanto a las citas religiosas a las siete y media de esta tarde se realizará el Vía Crucis en la iglesia, una propuesta que se repetirá todos los viernes durante el tiempo de Cuaresma, es decir, desde el 1 de marzo al 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *