Luque ante la presencia de dos jugadores de la Cultural.

El equipo de Jordi Fabregat continúa preparando el complicado partido de este domingo a las cinco de la tarde en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

El equipo entrenado por el ex del C.D. Guijuelo, Rubén De la Barrera, sólo ha perdido tres partidos esta temporada, ante el Boiro, Tudelano y Osasuna B. En su estadio no conocen la derrota, y sólo ha cedido cuatro puntos, dos de ellos en la jornada 1 tras empatar a un gol ante el Tudelano, y otros dos en la jornada 21 ante la Ponferradina tras finalizar el choque en empate a 0, el resto lo ha ganado todo.

Por su parte, el Guijuelo no puntúa fuera del Municipal desde el domingo 22 de enero, en El Plantío, tras empatar a cero goles ante el Burgos, es más no consigue un gol fuera de casa, desde el 8 de enero en Pontevedra, obra del lateral Ángel Sánchez.

Por otro lado, en la tarde de ayer el Juez Único de Competición confirmó la sanción de un encuentro del mediocentro Jorge Juliá por acumulación de cartulinas.Su posición del pivote defensivo la ocupará Carles Marc.

En la Cultural Leonesa, en la tarde ayer los de Rubén de la Barrera disputaron un encuentro amistoso en el Reino de León ante el Real Valladolid con el resultado de 0 goles a 1. Esta mañana han regresado a los entrenamientos en el área de Puente Castro.

El árbitro de la contienda será el gallego Óscar Martínez Santos. Este árbitro ya ha dirigido al C.D. Guijuelo esta temporada, en la jornada 4 con el resultado de Lealtad 2 Guijuelo 1, también ha dirigido a la Cultural Leonesa, en la jornada 10 con el resultado de Cultural 5 Mutilvera 1. En cuanto a la clasificación de la temporada pasada, finalizó en el puesto 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *