1º Premio Grupo Carnaval 2017

Guijuelo ha disfrutado durante varios días del Carnaval que el martes celebró su día grande con uno de los platos fuertes, el concurso de disfraces que en la edición de este año se llevaron la peña Sapeo en la modalidad de grupo y Chema Hernández en individual.

La carpa municipal albergó un año más el fin de fiesta del Carnaval con la actuación de la orquesta Bahía Blanca desde las once y media de la noche que además dio paso a las inscripciones del concurso de disfraces.

El fallo del jurado se produjo entorno a las tres y media de la madrugada que en la categoría de grupos otorgaron el primer premio a la peña Sapeo que eligieron personajes de la serie de televisión Juego de Tronos y les sirvió para conseguir los 250 euros. el segundo premio lo obtuvieron el grupo disfrazado de peces Dory, con 200 euros, mientras que el tercero valorado en 150 euros lo consiguieron tres chicas caracterizadas de Galletas Principe y por último y con 100 euros de premio, el cuarto fue para un grupo con ropas de Alicia en el País de las Maravillas.

Por su parte, en la categoría individual o parejas, Chema Hernández se alzó con el máximo galardón y los 150 euros con su disfraz de guerrero fantástico, el segundo premio y los 100 euros fueron para el disfraz de tupperware, Mientras que el tercer y cuarto premios con 75 y 50 euros respectivamente, lo consiguieron las personas caracterizadas de soldado de plástico y de chico neón.

Finalizado el concurso de disfraces se realizó el tradicional entierro de la sardina en la plaza Mayor, con el reparto de sardinas y carne a la brasa para los asistentes que quisieron despedir las fiestas de Carnaval 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *