Adrecag acoge una reunión sobre el Plan Estratégico de Turismo de la provincia

La asociación por el desarrollo rural y económico de las Comarcas de Campo Charro, Alba y Guijuelo, realiza en el día de hoy dos reuniones en Alba y Guijuelo, para dar a conocer el Plan Estratégico de Turismo en la provincia de Salamanca de la Diputación.

La primera de las asambleas se ha desarrollado a las nueve de esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes y la segunda tendrá lugar a la una del mediodía en la sede de Adrecag en Guijuelo, situada en la calle Alfonso XIII nº2.

Adrecag acoge una reunión sobre el Plan Estratégico de Turismo de la provincia

En ambas citas estará presente el Diputado de Turismo y Patrimonio, Francisco Javier García y tienen como objetivo principal el dar a conocer las líneas de actuación del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Salamanca, puesto en marcha por La Salina.

El objetivo de estas actuaciones, no es otro que el de contar con desarrollo turístico en la provincia para lograr el impulso de este sector que permita mejorar la competitividad tanto en el aspecto económico, como en el de la industria turística.

Además, también se quiere conocer la opinión de las personas relacionados con el sector turístico que viven y trabajan en los municipios, de cara a seguir desarrollando el Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Salamanca 2016-2019 de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *