Actividades en la mañana de hoy en la Carpa Municipal
Actividades en la mañana de hoy en la Carpa Municipal

Los guijuelenses seguirán fieles a la tradición de buscar el mejor disfraz de Carnaval para participar en el concurso de esta noche en la carpa municipal durante la realización de la verbena. Antes el programa de este año contará con talleres por la mañana y una animación familiar por la tarde, entre otras propuestas que encontraremos en Guijuelo Joven, en los establecimientos de nuestra localidad y en la Comarca.

Las propuestas carnavalescas para hoy han comenzado a las doce de la mañana con la realización de unos talleres en la carpa municipal, en el que se sigue el tema de las antiguas civilizaciones que centrará las manualidades hasta las dos de la tarde.

La programación para el día grande del Carnaval seguirá a partir de las cinco de la tarde con una animación familiar, esta actividad también tendrá lugar en la carpa municipal y se extenderá hasta las siete.

Para la noche queda reservada la gran fiesta de Carnaval que comenzará con la verbena amenizada por la orquesta Bahía blanca a partir de las 11 y media de la noche. Durante el transcurso de la verbena, se recogerán las inscripciones para el concurso de disfraces, el fallo del jurado y la entrega de premios se realizará en torno a las tres y media de la madrugada, repartiendo un total de 1.075 euros y además todos los participantes del concurso optarán al sorteo del Jamón Carnavalero.

Los actos del Carnaval 2017 finalizarán con el tradicional entierro de la sardina en la plaza Mayor.

Por su parte en el centro juvenil Guijuelo Joven, esta tarde realizarán una fiesta de Carnaval a partir de las cinco que incluirá un photocall, merienda y baile.

En cuanto a los establecimientos hosteleros de Guijuelo también realizarán diferentes propuestas durante este martes de Carnaval, como en Pub London que realizará una fiesta brasileña o Pub Urban que premiará a los mejores disfraces en su primer concurso de Carnaval de doce a dos de la madrugada. También contarán con fiesta especial de Carnaval, As de Copas, La Taberna o Pub Quatro, además de otros locales de nuestra localidad.

La Comarca también contará con actividades relacionadas principalmente con los más pequeños, así en Ledrada han organizado un baile Infantil, además de otras localidades de nuestro entorno que también realizarán fiestas o concursos de Carnaval para el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *