Carnaval en Guijuelo

El pasacalles Dioses Torreónicos y el baile infantil destacan en las actividades organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo para la tarde de hoy. Mientras que la residencia de mayores cuentan con un taller de máscaras.

Actividades de Carnaval en el Centro Cultural

La programación de Carnaval de Guijuelo, tiene el día de hoy lunes, como el día reservado para los más pequeños, por lo que esta tarde los niños podrán disfrutar de dos actividades programadas especialmente para ellos.

El pasacalles Dioses Torreónicos, comenzará a las cinco de la tarde partiendo desde la biblioteca municipal y después de hacer un recorrido por las calles de nuestra Villa, llegará hasta la carpa municipal ubicada en la Plaza Mayor.

Terminado el pasacalles, dará comienzo el baile infantil y como es habitual en esta cita carnavalera, a la entrada al recinto se repartirán golosinas para los más pequeños.

Les recordamos que en esta actividad al igual que en todas las que se realicen para el público infantil en la carpa, los menores, deben estar acompañados por un adulto.

Por otro lado, en la residencia de mayores de Guijuelo a lo largo de todo el día de hoy realizarán una de las propuestas relacionadas con el Carnaval, en un taller en el que se crearán máscaras artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *