Vecinos de Ledrada disfrutando de sus disfraces. Foto Ayto. Ledrada.

Las localidades de nuestro entorno comienzan ya este fin de semana con citas relacionadas con el Carnaval, aunque muchos de los municipios reservan las propuestas festivas dedicadas a los niños, para el tradicional martes.

Las citas con el Carnaval estarán dedicadas a los más pequeños en nuestra Comarca, así en Ledrada, mañana viernes habrá una fiesta y el martes realizarán una merienda con baile de disfraces en los salones del Ayuntamiento a partir de las cinco y media de la tarde.

Por su parte, en Puente del Congosto, la Asociación de Vecinos de la localidad ha organizado para el sábado a las cinco de la tarde en las escuelas, un taller de disfraces y pintacaras con los insectos como protagonistas, la actividad finalizará con una chocolatada y una fiesta de Carnaval que se extenderá hasta las once de la noche.

Mientras que Santa María del Berrocal, dedicará el sábado a los ‘Rincones del mundo’ con una fiesta organizada por A.C.A.S.A., a las doce de la noche en el teleclub, en la que invitan a todo el que quiera participar, a ir disfrazado y realizar una actuación en el escenario. La mejor puesta en escena, individual o en grupo,  se llevará un premio de cincuenta euros y el coste de la entrada es de tres euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *