Cespedosa inicia sus propuestas del fin de semana con la Operación Bocata mañana, además tendrán actividades relacionadas con el Carnaval que se extenderán hasta el martes y el sábado realizarán la Matanza Tradicional.

La primera de las citas llegará mañana viernes con la Operación Bocata que se realizará a través de la organización del AMPA Virgen del Carrascal, colaborando para el proyecto provincial de Manos Unidas. Al igual que en años anteriores se espera repartir entorno a trescientos bocadillos en la plaza Mayor a partir de la una del mediodía que servirán para ayudar a los más necesitados.

Otra de las propuestas que llegarán en los próximos días serán las actividades relacionadas con el Carnaval, con actividades organizadas por el AMPA, para los más pequeños el sábado y el martes de Carnaval.

Mientras que el sábado 25 de febrero, comenzará la Matanza Tradicional a las diez de la mañana con la reunión de organizadores y participantes en la Plaza de la Cruz, para continuar con los actos en Los Arcos. La peña Los Charritos, encargada de la celebración también realizará una comida y una cena, además no faltarán las degustaciones de productos típicos o actividades tradicionales.

Les recordamos que para asistir a la comida y la cena es necesario confirmar la asistencia por motivos de organización a través de los teléfonos 696 24 23 60 ó 616 27 58 43 y tendrá un coste de 30 euros para los no socios y de 5 euros para los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *