Herramientas robadas en Guijuelo. Foto Guardia Civil

La Guardia Civil de Salamanca investiga a tres personas, con edades comprendidas entre los 18 y los  23 años como presuntos autores de un robo con fuerza en una obra en Guijuelo.

El encargado de una empresa de construcción denunció que durante la tarde noche del lunes al martes le habían sustraído un nivel láser, un martillo perforador y una radial, todo ello valorado en unos 2.600 euros, que se encontraban en una caseta de obra donde se guardan herramientas y otros efectos de trabajo.

Los agentes iniciaron una investigación, rastreando zonas próximas a la obra y en una finca cercana al casco urbano localizaron las herramientas que habían sido sustraídas, procediendo a su recuperación y a su entrega a los propietarios.

Las diligencias instruidas, junto a las herramientas recuperadas, se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Un comentario en «Investigan a tres personas por un robo en Guijuelo»
  1. Es de vergüenza….pues no los han pillado con las manos en la masa? Que más hay que investigar?
    Yo creo que esta todo bastante claro,que hay que darlos un bocadillo y un café y otra vez a la calle? Basta ya…basta ya….demasiada impunidad para tanto Cara dura y tanto mangante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *