Encuentro entre la Ponferradina y el Guijuelo en El Toralín.

Este domingo visita la hierba artificial del Municipal de Guijuelo la S.D. Ponferradina, una superficie que se le da bastante mal esta temporada.

En total han disputado esta campaña cinco partidos, cuatro de ellos en liga y uno en copa. En el campeonato doméstico sólo han sumado 1 punto de 12 posibles, en Estella ante el Izarra perdieron por 2 a 0, en Mutilva ante el Multivera perdieron por 1 a 0, en los Anexos del Zorrilla ante el Real Valladolid B, cayeron derrotados por 2 a 0, sumando un punto en Mieres tras empatar a dos goles ante el Caudal Deportivo. En Copa en Cintruénigo empataron a cero goles y cayeron eliminados en la tanda de penaltis.

La Ponferradina visitará por sexta vez el Municipal de Guijuelo, siendo la última de ellas en la temporada 2011-2012 con el resultado de dos goles a uno para los locales. El balance total de enfrentamientos en el Municipal es de tres victorias para el C.D. Guijuelo y dos para la S.D. Ponferradina.

En lo deportivo, hasta tres jugadores se perderán el choque en el equipo leones. Su delantero estrella, Yuri de Sousa, no estará debido a una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, tampoco estará Andy Rodríguez con una lesión muscular de grado II extensa en el gemelo externo de su pierna derecha y también se perderá el choque Adán Gurdiel, que se recupera de una pubalgia.

En el Guijuelo continúan las sesiones de trabajo sin grandes contratiempos para esta jornada, Jordi Fabregat contará con 19 jugadores, ya que Héctor se perderá el choque por sanción, mientras que Granell y Ayub serán bajar por lesión, una semana más. A priori, el lugar de Héctor lo ocupará Ayala formando pareja de centrales con Jonathan Martín. Es probable que pueda ocupar un puesto en el once, Pablo Ortiz tras su buena actuación el pasado domingo en Tudela.

Por último, el árbitro de la contienda será el andaluz Juan Peña Valera. Este colegiado el pasado año finalizó en el puesto 38 de los 120 que conforman la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *