Último partido del Guijuelo en el Municipal.

Atención al horario del partido de este domingo del C.D. Guijuelo. El encuentro correspondiente a la jornada 27 del grupo 1 de la Segunda B entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Ponferradina se disputará el domingo a las seis y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el motivo de este cambio es que a las cuatro y cuarto de la tarde juegan el Atco. de Madrid y el F.C. Barcelona y desde el club entienden que puede restar afluencia de público.

De nuevo tenemos que hablar de final, porque el Guijuelo juega en casa y no puede permitirse el lujo de ceder ningún punto, el compromiso no será fácil porque llega el equipo de Munitis cuyo único objetivo es meterse en puestos de play-off, hasta el momento ocupan la sexta posición en la tabla con 40 puntos, a dos del cuarto clasificado, el Pontevedra.

En lo deportivo, Jordi Fabregat tendrá que volver a reestructurar la línea defensiva, ya que Héctor, único central zurdo del equipo, tendrá que cumplir un encuentro de sanción, tras ver la doble cartulina amarilla el pasado domingo ante el C.D. Tudelano. El miércoles se conocerá la  confirmación de la sanción a cargo del juez único de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *