El central Antonio Ayala ante el Racing de Ferrol

Ayala y Carles Marc son las principales novedades en el C.D. Guijuelo para visitar este domingo al C.D. Tudelano. En el caso del central, ya ha superado las molestias musculares que le obligaron a dejar en el minuto 22 el partido ante el Valladolid B y a descansar la pasada jornada. Carles Marc regresa tras sanción.

Los dos jugadores entrarán en la lista de 18 convocados, aunque su participación en el once titular es complicada, en el caso de Ayala podría jugar para fortalecer el juego aéreo, aunque la buena actuación de los centrales el pasado domingo dificulta su titularidad, a no ser que Jordi Fabregat regresa a la línea de 5 defensas. En el caso de Carles Marc, competirá por un puesto con Jorge Juliá, que curiosamente ha realizado en estos dos últimos partidos sus mejores actuaciones. La decisión final la tendrá el técnico del C.D. Guijuelo. El equipo se volverá a ejercitar el viernes y el sábado, en la última sesión conoceremos la lista de convocados, esta semana dos jugadores se quedarán fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Los navarros llegan a este choque en un buen momento de la temporada, de los seis últimos partidos, han ganado cuatro, han empatado uno, en casa frente a la Arandina y han perdido otro, también en el Ciudad de Tudela ante el Coruxo. No ganan en su estadio desde el pasado 8 de enero, cuanto se impusieron al líder, la Cultural Leonesa por 1 gol a 0. Por su parte, el Guijuelo no gana a domicilio, desde la jornada 10 ante el Somozas. El último punto conseguido por los pupilos de Jordi Fabregat fue el empate a cero en El Plantio, ante el Burgos, el pasado 22 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *