El plazo para solictar los viajes del Club de los 60 comienza mañana. Foto Norte de Castilla.

34 destinos nacionales e internacionales y un total de 30 mil plazas se podrán solicitar desde mañana, una vez que la Junta deje abierto el plazo para incorporarse a los viajes del Club de los 60.

El programa de viajes, que convoca la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León destinados a los mayores de 60 años de nuestra Comunidad arranca mañana miércoles día 15 y concluirá el día 28 de este mismo mes.

En cuanto a los destinos cabe destacar las incorporaciones de viajes a la Riviera Maya y a Estados Unidos y como principal atractivo está la aparición de un programa específico llamado ‘Viajes para todos’, que permitirá incorporarse a personas con necesidad de apoyos especiales. En este programa se ofertan 100 plazas, que se repartirán entre los viajes a La Rioja-Navarra y Valencia.

Además continua abierta la posibilidad de que los viajeros puedan ir acompañados por menores de 60 años, en al menos 13 destinos diferentes.

Los interesados pueden informarse y solicitar alguna plaza en las gerencias territoriales de Servicios Sociales, en los telefoneas habilitados (en el 983 42 82 06 o en el 902 10 60 60) , así como en la web www.jcyl.es/club60 y en la aplicación del club para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *