Celebración del segundo gol de Jonathan Martín.

Por fin ganó el C.D. Guijuelo, el conjunto de Jordi Fabregat, además de sumar los tres puntos, sin duda lo más importante, jugó bien al fútbol, convenció y agradó a una afición que ya se merecía una alegría, pero le tocó sufrir en los últimos minutos.

El equipo se pareció al de fuera de casa, ese que juega bien al fútbol, es protagonista con el balón y crea ocasiones, con la diferencia que ayer tuvo acierto de cara a gol. El único borrón vuelve a ser el balón parado, el equipo tiene que mejora en esta faceta.

De partida, Jordi Fabregat apostó por un equipo en el que mezcló el talento con la veteranía y la verdad que acertó. Regresaron al equipo jugadores muy importantes, como Ángel Sánchez en el lateral izquierdo y Jonathan Martín en la zona de centrales, que además habló en el campo al anotar dos goles. La calidad, una vez más la pusieron, Luque, Gordillo y Antonio Pino, muy destacable la actuación de Jonxa Vidal y del recién llegado, Javito.

El Guijuelo salió a por el partido desde el minuto 1, quiso el balón y fue muy superior a su rival, el Osasuna B, que hasta el minuto 54 no tiene su primer disparo a portería. Sin duda los primeros cuarenta y cinco minutos fueron los mejores en casa esta temporada del Guijuelo, creó numerosas ocasiones de gol, en el 29 Pino tras una jugada de Luque y Raúl Ruiz remata al larguero, hasta que llegó el gol, quizás en la jugada menos clara, corner botado por Gordillo, remate de Juliá, despaja el portero visitante y Jonathan que pasaba por allí pone el 1 a 0

En la segunda mitad, el juego estuvo más trabado, pero el Guijuelo tenía controlado el partido, pero a pesar de su buen juego, tenía que llegar el fallo de todos los partidos. Falta lateral de Díaz y remate sólo de Iván para poner el empate en el marcador. A pesar de los fallos a balón parado, el Guijuelo se repuso y a falta de quince minutos para el final un buen centro por parte izquierda iba a terminar en el gran remate de cabeza de Jonxa para hacer el 2 a 1. Al minuto, Pino se queda con un balón y es derribado dentro del área por el guardameta Juan. Jonathan no fallaría desde los once metros.

Con un amplio marcador, el Guijuelo sufrió de nuevo, regalo un fallo defensivo que terminó en el tanto de Álex en el minuto 87 y tuvo que sufrir más de lo debido en los minutos finales. Lo importante los tres puntos y que el equipo sigue jugando bien al fútbol. Con esta línea de juego no tendrá problemas para mantener la categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *