Programa Depende de ti. Foto Diputación de Salamanca.

El Depende de Ti llegará, en su nueva temporada, a un total de 245 localidades, entre las que se encuentran 25 de la Comarca de Guijuelo, incluidas en este programa dedicado a la tercera edad.

La Diputación de Salamanca ha publicado el listado de los municipios de la provincia que han sido admitidos en el programa Depende de Ti 2017. Entre todos los aceptados veinticinco de ellos se encuentran en nuestra Comarca, de este modo y a través del CEAS de Guijuelo, han sido incluidas las localidades de Berrocal de Salvatierra, Cespedosa, Fuenterroble o Fuentes de Béjar, además de Gallegos de Solmirón, Ledrada, Montejo, Peromingo, junto a los municipios de Puente del Congosto, Santibáñez, Los Santos, Sorihuela y La Tala, llegando a un total de trece por parte del Centro de Acción Social de nuestra Villa.

Otras seis solicitudes han llegado desde el CEAS de Linares, siendo admitidos los municipios de Frades, Linares y Monleón, además de las localidades de San Esteban, San Miguel de Valero y Valero.

Mientras que otros seis municipios han cursado su solicitud a través de los CEAS de Béjar y Alba de Tormes que incluyen en el primer lugar a las localidades de Cristóbal, Sanchotello, Valdefuentes y Valdehijaderos, mientras que en el segundo han sido admitidos los municipios de La Maya y Pelayos.

Este programa está dirigido a mayores de 60 años y tiene por objetivo estimular el envejecimiento activo mediante una actitud positiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *