El municipio de Valdelacasa acogerá el domingo 18 de febrero la I demostración artesanal sobre el funcionamiento de una fragua a cargo de la  Asociación de Amigos del Camino de los Arrieros, Sierra de Francia-Entresierras, ACASIFE.

Esta primera propuesta que incluye otras citas como una marcha senderista de 4 kilómetros por el paraje Los Trigales, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El programa de actividades, comenzará a partir de las diez de la mañana con la reunión de los participantes junto al colegio de la localidad. Media hora más tarde comenzará la demostración artesanal en los talleres de la La Fragua de Morales. Tras la demostración de cómo se trabaja el metal de la manera tradicional, los presentes participarán en la marcha senderista, finalizando la jornada con una comida de confraternidad. El objetivo de esta propuesta es aprender, compartir y disfrutar de las tradiciones de nuestra tierra.

Las plazas para esta actividad están limitadas a los socios de ACASIFE Las reservas se pueden realizar en el teléfono 619 65 67 61 o el correo electrónico elcaminodelosarrieros@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *