Jonxa Vidal ante un jugador del Palencia en el Municipal

El Guijuelo no tiene margen de error y eso lo saben en el seno de la plantilla y en el club. Salir del pozo del descenso pasa por los partidos de casa, donde el Guijuelo tiene que mejorar, es más el equipo no sabe lo que es ganar en el año 2017. Su última victoria fue el 11 de diciembre ante el Palencia por 6 goles a cero, a partir de esa fecha, ha sumado sólo dos puntos de 18 posibles. El balance en casa es muy pobre, sumando tan sólo 12 puntos, repartidos en seis empates y dos victorias, en lo que va de competición.

En cuanto a la actualidad, la plantilla se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer el jueves, el viernes y el sábado. En el aspecto físico hay que estar pendientes de la evolución de Ayala, por otro lado tarde se confirmará la sanción de un encuentro de Carles Marc por acumulación de cartulinas amarillas.

El rival, el Osasuna B llega a este choque tras sumar dos empates consecutivos. El filial rojillo no gana fuera de Tajonar desde el 4 de septiembre cuando se impuso por 0 a 2 ante el Boiro. A domicilio ha sumado un total de 10 puntos, repartidos en dos victorias y cuatro empates. Será la quinta vez que el Atco. Osasuna B visite el Municipal de Guijuelo. El balance de estos enfrentamientos ha sido de dos victorias, un empate y una derrota. Los navarros ganaron en la temporada 2010-2011 por un gol a dos.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el extremeño Francisco José Hernández Maeso. El pasado año finalizó entre los mejores 25 árbitros de la división de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *