Casa Museo Grabriel y Galán de Frades de la Sierra
Casa Museo Grabriel y Galán de Frades de la Sierra

El Ayuntamiento de Frades de la Sierra quiere completar la Casa-Museo de Gabriel y Galán con aperos de labranza y objetos antiguos para atraer a más visitantes.

El Ayuntamiento de la localidad quiere impulsar las visitas a la Casa-Museo de Gabriel y Galán, por lo que además del concurso poético que se realiza con motivo de la conmemoración de la muerte del poeta, quieren colocar en la casa diferentes aperos de labranza como otro atractivo más.

De esta forma además de poder ver la casa conservada del poeta, se podrían ver como se vivía en la época a través de los artículos que se colocarán en el recinto. Los interesados en donar algún objeto pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 923 39 07 33 o a través del correo electrónico jmgabrielgalan@hotmail.com.

Esta propuesta tiene como objetivo completar el museo de la localidad para que los visitantes puedan conocer no sólo la casa del poeta, sino también puedan ver las tradiciones de otras épocas.

 

Por otro lado, uno de los bares de Frades de la Sierra se alquila, por lo que si alguien está interesado, puede contactar con su propietaria en el teléfono 659 73 99 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *