Ganadores de la III Media Maratón de Guijuelo

Alrededor de 200 corredores se dieron cita en la fría mañana de ayer en la plaza Mayor de Guijuelo para participar en la III edición de la Media Maratón que contó con 156 corredores y en la I Vuelta a Guijuelo en la que finalizaron la prueba 37 corredores.

El atleta Óscar Martín con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 31  era el primero en cruzar la meta en la Media Maratón, segundo fue el corredor de origen marroquí Ali Ait Ouankhar con un tiempo de 1:22:34, mientras que Luis Gallego fue tercero con 1:23:04. El primer guijulense en cruzar la meta fue Alberto Hernández con un tiempo de 1:23:36, finalizando la prueba en la general en cuarta posición. En categoría femenina, Verónica Sánchez y Lourdes Lobato fueron las atletas que subieron al podium.

En la I Vuelta a Guijuelo en la que participaron 37 corredores se impuso Alejandro Antón con un tiempo de 34 minutos y 36 segundos, segundo fue Miguel García y tercero, Javier Martín. En féminas, Yaiza Sánchez fue la más rápida.

En ambas pruebas hubo una buena representación de corredores guijuelenses, entre ellos integrantes del club de atletismo de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *