Águedas en Fuentes de Béjar. Foto Cuadereno de Entresierras.

Fin de semana festivo en la Comarca. Fuentes y Montejo celebran San Blas y Santa Águeda.

En Fuentes de Béjar mañana jueves comienzan las fiestas patronales de la localidad en honor a San Blas, las mismas se desarrollarán desde mañana jueves al domingo 5 de febrero.

Los actos comenzarán mañana a las doce con la misa en honor a Las Candelas. El viernes, tras los actos religiosos y la procesión en honor a San Blas, a las once de la noche está programada una discoteca móvil con la música de DJ Koria. El sábado, a las ocho llegará la velada y a las doce la verbena a cargo de la orquesta Kronos. Los actos finalizarán el domingo con la procesión, misa y convite en honor a Santa Águeda.

 

Por su parte, en Montejo, la Fiesta comenzará a la una de la tarde con los actos religiosos en honor a Santa Águeda a la que le seguirán los bailes típicos acompañados por un tamborilero. Por la tarde, está programado un campeonato de Beer Pong con premios para los ganadores. Los interesados deben apuntarse en el bar del Salón. Por la noche, el protagonismo será para la música con la actuación del grupo Marfil. El domingo finalizarán los actos con la misa en honor a San Blas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *