Antonio Pino autor del gol ante el Celta B

La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro de este domingo a las doce de la mañana ante el Real Valladolid B. Un equipo que está realizando una gran campaña y marcha en quinta posición en la tabla con 38 puntos. El choque se disputará en los Anexos del José Zorrilla que ha renovado el maltrecho césped artificial. Los de pucela no pierden en casa desde el 28 de agosto, en la jornada 2, cuando cayeron derrotados por 2 goles a 1 ante el Boiro. Su balance en casa es de 8 victorias, 3 empates y una derrota. Hay que recordar que el Guijuelo ganó en la ida al filial del Valladolid, 3 a 0 en la jornada 5.

En lo deportivo, la principal baja será la del delantero Antonio Pino que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla. Mañana se conocerá la confirmación de la sanción por parte del Comité de Competición. En este apartado, tienen cuatro amarillas, Carles Marc, Ayala y Jorge Juliá. Jordi Fabregat contará con 19 jugadores, entre ellos con los nuevos refuerzos el mediocentro Pablo Ortiz que podría ser de la partida y el mediapunta Javito, que tiene que coger ritmo de competición. El equipo se volverá a ejercitar mañana jueves, el viernes y el sábado. El jueves además tendrá lugar la presentación de Javito ante los medios de comunicación.

Por otro lado, el árbitro de la contienda, será el gallego, Sergio Espasandín Cores. Este colegiado finalizó el pasado año en el puesto 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *