Mesa informativa de AECC de Guijuelo.Foto archivo

La Asociación Española contra el Cáncer realizará una campaña a nivel nacional por el Día Mundial del Cáncer, la delegación de Guijuelo instalará una mesa informativa en la Plaza Mayor el próximo jueves.

La conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer en España, será el sábado 4 de febrero, aunque la dirección ha decidido adelantar la fecha de realización de actividades en todo el país al jueves 2 de febrero. De este modo y según ha indicado a Radio Guijuelo la presidenta de la delegación de Guijuelo, María Jesús Calzada, se instalará una mesa informativa en la plaza Mayor de nuestra localidad, este jueves desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Se trata de una campaña sobre hábitos de vida saludable dirigida a la población en general que tiene como objetivo, concienciar de la necesidad de tomar medidas para la prevención del cáncer y las actividades que realiza la agrupación.

De este modo, con la colocación de la mesa informativa el próximo jueves 2 de febrero en la plaza Mayor de Guijuelo, se quieren proponer una alimentación sana y ejercicio, como dos de los elementos claves para la prevención del Cáncer, además de poder resolver cualquier duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *