Encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Lealtad. Foto archivo.
Encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Lealtad. Foto archivo.

El Guijuelo perdió por un contundente 0 a 3 ante el Lealtad que se aporvechó de los errores defensivos de la zaga.En la primera parte el Guijuelo fue el que llevó el peso del partido y suyas fueron las mejores ocasiones pero no consiguieron adelantarse en el encuentro, llegando al descanso con el 0 a 0 inicial.

Se esperaba la reacción en la segunda parte, pero los errores defensivos permitieron que el Lealtad se adelantase en el marcador en el minuto 59 y consiguiese perforar la protería del Guijuelo en dos ocasiones más. Perdiendo el Guijuelo otra oportunidad de puntuar en casa para salir de los puestos de descenso que seguirá ocupando una jornada más.

 

3 comentarios en «El Guijuelo pierde en casa frente al Lealtad»
  1. La alineación y el planteamiento ayer del partido fué desastroso, no se puede jugar en casa con linea de 5 defensas y menos contra el Lealtad, no pueden jugar en el once inicial jugadores como Ángel Sánchez y Jorge Julia, no dan la talla, no se pueden quedar en el banquillo jugadores como Néstor ( si ya está bien recuperado) y Luque, así es imposible ganar ni al Sanchotello, parece que al míster le dicen los que tienen que jugar, da esa sensación y en 2 meses, si el Guijuelo no se refuerza, estará en tercera, después de 12 años jugando en 2b, Chema Aragón es el cáncer del club, con la permisividad de Jorge Hernandez.

  2. ¡Qué fácil es, ahora,criticar y dar palos a todos los estamentos del C. D. Guijuelo!.Ahora, que los resultados no acompañan…ahora que ocupa puestos de descenso…ahora que todo parece que les sale mal…hasta la suerte parece que está en contra del GUIJUELO………Señores el mundo del fútbol es complicado y tiene muchos ALTIBAJOS….Yo soy de Guijuelo,y vivo en Canarias.
    Siempre he seguido al C.D.Guijuelo,como aficionado,alguna temporada como socio,y me ha dado muchas alegrias…y sufro cuando pierde…..SeamosPOSITIVOS con nuestro equipo.Ánimo,entre todos,Aupa GUIJUELO,SEGURO QUE CONTINUAREMOS SIENDO DE 2ª B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *