Reparto de chichas. Foto archivo
Reparto de chichas. Foto archivo

La concejalía de Hostelería y Comercio presentará a las ocho de esta tarde la Ruta de la Matanza y posteriormente entregará los premios del concurso de escaparates. Ambas propuestas se realizarán en el Museo de la Industria Chacinera.

La primera de las citas, la presentación de la Ruta de la Matanza, tendrá lugar a las ocho de la tarde y será la concejal de Hostelería, Sandra Méndez, la que de a conocer el nombre de los dieciocho establecimientos que participaran en la segunda Ruta de la Matanza, bien ofreciendo un menú de matanza o bien con la elaboración de un pincho matancero, más consumición que ofrecerán al precio de dos euros.

Esta ruta matancera tendrá lugar durante todas y cada una de las jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo, es decir desde el 28 de enero hasta el 26 de febrero.

Por otro lado, la segunda de las citas de hoy, también tendrá lugar en el Museo de la Industria Chacinera a las ocho y media de la tarde, con la entrega de premios del concurso de escaparates para la peluquería Dena Ponte como ganadora, mientras que las farmacias de Inés y de Elena han sido segunda y tercera clasificada respectivamente.

Los premios irán acompañados de un mes de promoción en Radio Guijuelo para los tres finalistas, mientras que los catorce participantes restantes recibirán una semana de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *