Acto de entrega de la placa conmemorativa a cargo de Save the Children.

El colego Miguel de Cervantes ha recibido por parte de Nieves García, representante de Save The Children, dos placas conmemorativas como Centro Educativo Embajador de Save The Children, una de ellas para ser colocada a la puerta del centro. El acto ha contado con la presencia de la concejal de Educación, Maite Montero y la concejal de Cultural, María Jesús Moro.

El colegio ha sido reconocido gracias a la labor y el compromiso a través de la participación activa y continuada en campañas e iniciativas solidarias, además de fomentar la  importancia de la educación en valores y la defensa de los Derechos de la Infancia. En total en el centro se han celebrado once carreras solidarias.

Este es uno de los actos dentro del programa de actividades del Día Mundial de la Paz que hoy se ha celebrado  en el centro. La programación ha contado con la tradicional carrera solidaria a favor de Save The Children, además de diferentes actividades relacionadas con la Paz. Posteriormente los alumnos han podido conocer en que se destinada el dinero recaudado en esta labor social, con la proyección de un video en el salón de usos múltiples.

 

 

Un comentario en «El Miguel de Cervantes ya es Embajador de Save The Children»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *