Alumnos del Filiberto Villalobos en el desfile de Carnaval.

El colegio Filiberto Villalobos se encuentra inmerso en los preparativos del Carnaval que este año estará dedicado a nuestros mayores. Aunque antes de que llegue esta cita el próximo viernes si el tiempo no lo impide, conmemorarán el Día Mundial de la Paz.

A falta de un mes para que lleguen las fiestas del Carnaval, el colegio Filiberto Villalobos está preparando la programación que estará dedicada a ‘Nuestros mayores’ y que este año como novedad tendrá dos partes diferenciadas, una en la que participarán los niños de Infantil a 3º de Primaria y otra en la que actuarán los alumnos de 4º a 6º de Primaria.

Aunque antes de que llegue esta propuesta, la siguiente cita más cercana en el tiempo es la celebración del Día Mundial de la Paz, prevista para este viernes, siempre que lo permitan las condiciones climatológicas.

Para esta celebración realizarán murales y leerán diferentes versos por megafonía. También está previsto que los niños salgan al patio para cantar la canción Los niños queremos la paz y por último se realizará la carrera solidaria de Save the Children con la participación de todos los alumnos del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *