Luque en Les Caleyes ante el Lealtad.

Menos de una semana tiene el C.D. Guijuelo para fichar algún jugador. El mercado de invierno se cierra a final de mes y el club sigue trabajando en la incorporación de un mediocentro ofensivo y de un delantero. Desde la dirección deportiva han indicado que en el día hoy puede producirse la llegada de algún futbolista.

En cuanto a la actualidad, la plantilla continúa preparando el partido de este domingo ante el Lealtad, con la intención de sumar de tres en tres. Será la tercera vez que el conjunto asturiano visite el Municipal. Los asturianos ya saben lo que es ganar en Guijuelo, en la temporada 2014-2015, el encuentro fue de 1 gol a 2, mientras que la temporada pasada la victoria fue de 1 a 0 a favor del Guijuelo.

El rival no podrá contar con el lesionado Iván Garrido que se perderá el resto de la temporada.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego, José Antonio Fernández Rodríguez. Este colegiado ha dirigido esta campaña tanto al Guijuelo como al Lealtad. Los asturianos empataron a un gol en casa ante la Cultural Leonesa, mientras que el Guijuelo perdió en el Toralín ante la Ponferradina por 1 a 0. La campaña pasada finalizó en el puesto 79 de los 120 colegiados que conforman la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *