Emita de Endrinal. Foto Maria Teresa García

La ermita de Endrinal finalizará sus obras en un plazo de dos semanas, por lo que estará lista para que las imágenes de la Virgen del Mensegal y San Juan, regresen al templo en la romería del 24 de abril.

Las actuaciones en la ermita de Endrinal están llegando a su fin, entre las obras que se han realizado la cubierta ha sido renovada, se está realizando la tribuna y finalizando el suelo de la nueva sacristía. Ricardo Gómez, presidente de la cofradía de El Mensegal, ha indicado en Radio Guijuelo que se rematarán las obras con la colaboración de los cofrades.

El objetivo es que todo esté completamente listo para la romería que tendrá lugar el 24 de abril y se devuelvan al templo las imágenes de la Virgen y San Juan. Las previsiones son que en la primera semana de febrero estará todo concluido.

La obra ha sido posible gracias a las aportaciones de los cofrades, la ayuda del Obispado y diferentes actividades y actuaciones con las que se está sufragando una actuación que ronda los cincuenta mil euros de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *