Antonio Pino en El Plantio.

El Guijuelo no pudo pasar del empate inicial ante el Burgos C.F. en El Plantío. Los de Fabregat se presentaban al choque con el propósito de ganar a un rival directo para poder eludir el descenso, pero de nuevo pagaron la falta de acierto a portería.

El Guijuelo fue de nuevo mejor que el rival, acumuló ocasiones de gol de sobra para ganar pero cuando el balón no quiere entrar, poco se puede hacer.

El partido no fue fácil, el terreno de juego estaba muy duro y era muy complicado controlar el balón, el rival no invitaba a jugar, ya que su juego se limitaba en lanzar balones largo, y aprovechar las segundas jugadas y el balón parado. Quizás no fue el partido más vistoso de la era Fabregat, pero en el primer acto acumuló cinco ocasiones para ponerse por delante del marcador, mientras que el Burgos sólo tuvo una, en una falta botada Jorge Fernández que despeja Kike Royo en una buena intervención. El Guijuelo se pudo adelantar en el minuto 14 con una triple ocasión, en primer lugar Toni detiene un disparo desde la frontal de Raúl Ruiz, el rechace le cae a Ángel y su disparo golpea en el palo, el balón le llega a Aspas pero su disparo se marcha alto. A los pocos minutos otras ocasión, en este caso con el protagonismo de Pino y en el 31, Raúl Ruiz no llegó a un buen centro de Carmona.

Aficionados del C.D. Guijuelo en El Plantío. Foto C.D. Guijuelo

En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron, el Burgos a balón parado puso en apuros a la defensa visitante. A pesar de todo, una de las ocasiones más claras fue para el Guijuelo, en una jugada entre Ángel y Carmona a la que no llegó por centímetros Pino. La más clara para el Burgos fue a balón parado, en una falta botada por Antón que Adrián remata de cabeza fuera, sólo de marca. Los últimos minutos fueron para los locales, pero sin mostrar peligro. Al final reparto de puntos que le sirve al Guijuelo para sumar un punto, pero para no salir de los puestos de descenso.

Un comentario en «El Guijuelo no marca y sólo suma un punto»
  1. El problema es la falta de gol preocupante, 5 ocasiones de gol contra el Burgos y ningún gol, además Manu Dimas falla más que una escopeta de feria, en 2b no se puede perdonar tanto… las jornadas van pasando y el equipo no sale de la zona de descenso, hacen falta fichajes ofensivos, que tengan llegada y gol. La planificación deportiva ha sido NEFASTA y lo de las lesiones de NÉSTOR Y JONXA, ya se sabían desde mediados de Diciembre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *