Ganadores del concurso de escaparates

La peluquería Dena Ponte se ha llevado el primer premio del certamen de escaparates de Navidad, en el que también se han alzado con un premio, la farmacia de Inés Martín y la farmacia de Elena Martín.

Los responsables de la concejalía de Comercio han dado a conocer el nombre de los premiados en el concurso de escaparates de Navidad en el que han tomado parte un total 17 comercios de Guijuelo.

El primer premio ha sido para la peluquería Dena Ponte que ha logrado 125 euros, el segundo premio de 75 euros fue para la farmacia de Inés Martín y el tercero, con 50 euros, lo recogerá la farmacia Elena Martín. En los tres casos contarán con el premio que incluye una promoción en Radio Guijuelo. Por cierto el jueves de esta semana es el día elegido para entregar los galardones a los ganadores de este concurso de escaparates.

Además, desde la concejalía de Comercio se quiere potenciar la actividad comercial en la localidad y por ello todos los participantes en esta iniciativa tendrán una semana de promoción gratis en Radio Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *