Visita de los participantes de las Navicolonias al Ayuntamiento

Entre las citas de este fin de semana tenemos que hoy se inician las visitas de los escolares al Ayuntamiento de Guijuelo y las propuestas de Guijuelo Joven. Las películas elegidas por cine Guijuelo para este fin de semana son Orm en el reino de las nieves y Los del Túnel.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Guijuelo, Maite Montero, ha recibido esta mañana al primer grupo de escolares del colegio Filiberto Villalobos con el objetivo de que conozcan el funcionamiento interno de la Casa Consistorial. Las visitas se inician en la sala de usos múltiples con una breve presentación, para después continuar con un recorrido para conocer las diferentes dependencias municipales, entre ellas el salón de plenos. Las visitas se irán completando durante los siguientes viernes con el resto de los grupos desde 4º a 6º de Primaria, hasta el próximo mes de marzo.

Por otro lado, las actividades de Guijuelo Joven para este fin de semana comenzarán esta tarde con una propuesta centrada en personalizar los propósitos para este año 2017, mientras que para mañana estrenarán los nuevos juegos que en su día trajeron los Reyes Magos al centro de ocio.

En el cine de Guijuelo encontramos las películas Orm, en el reino de las nieves, a las cinco y media del sábado y el domingo, para el público Infantil y Los del Túnel, para el sábado y el domingo a las ocho, además de la sesión del sábado a las diez y cuarto. El lunes, día del espectador, se podrá ver a las ocho y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *