Carlos Iglesias. Foto C.I..

La agenda del fin de semana incluye citas con el tiro con arco, el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el esquí y el atletismo.

En el tiro con arco. El arquero Carlos Iglesias participa desde hoy hasta el próximo al domingo en la Copa del Mundo de tiro con arco en sala que tendrá lugar en la localidad francesa de Nimes. El de Peromingo comenzará la competición el sábado a las ocho menos cuarto de la mañana, en la disciplina de arco recurvo olímpico.

Un encuentro del Guijuelo B. Foto C.D.F. Helmántico.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, el Alevín B recibe al Villamayor. A la una menos cuarto, el Benjamín B y el Prebenjamín B se miden a la U.D. Santa Marta. Por la tarde, a las cuatro, los juveniles se verán las caras con el Monterrey y cierra la jornada del sábado, el filial que a las seis y media de la tarde recibe también al Monterrey.

Fuera de casa, En el San Casto se disputarán los siguientes partidos, el Prebenjamín A, Benjamín A y C, y Alevín A se miden el sábado a la U.D. Santa Marta. El primer partido comenzará a las once y media de la mañana. El domingo, a las once y media en el San Casto, el equipo Infantil visita al Santa Marta. Por último, a la una de la tarde, el conjunto Cadete se enfrenta al Santa Marta.

Alhambra de Guijuelo. Alejandro Siero.

En el fútbol sala, comienza la segunda vuelta en la Tercera División. El Alhambra visita este sábado la cancha del líder, el Unión Arroyo. El encuentro dará comienzo a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal ‘La flecha’. En categoría Juvenil y Cadete este fin de semana no hay competición. Si juega, el conjunto Infantil que el sábado a las once y media de la mañana visita al CD Peñalba.

En el baloncesto, este domingo, a las once y media de la mañana el Practic AIC recibe en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Carbajosa Electrochips, que llegan a este choque con 3 victorias y 2 derrotas. El balance del Practic esta campaña es de 2 victorias y 4 derrotas.

El velocista guijuelense David Alejandro. Foto D.A.

En el atletismo este fin de semana hay doble cita.  El sábado se disputa el provincial de pista cubierta en la nueva instalación Carlos Gil Pérez de la Aldehuela. La competición se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde. En la cita estará el velocista guijuelense David Alejandro que participará en los 60 metros lisos.

Javier Montero en el centro de la imagen. Foto Diputación de Salamanca.

Por otro lado, el domingo, también en la Aldehuela tendrá lugar la primera jornada del campeonato provincial de juegos escolares de pista cubierta que contará con la participación del guijuelense Javier Montero en los 1.000 metros lisos y en salto de longitud.

Por último, el domingo se disputa en La Covatilla el quinto trofeo Sierra de Béjar de slalom paralelo en la categoría alevín sub-10 y sub-12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *