Premiados del concurso Venancio Blanco. Foto Diputación de Salamanca.

La Salina convoca la décimo quinta edición del Concurso de Dibujo y Deporte Escolar, Venancio Blanco, destinados a alumnos de Primaria.

El objetivo de este concurso es el de contribuir a la divulgación del deporte. Se puede elegir entre dos temas, el deporte relacionado con la naturaleza y el deporte en mi colegio, la técnica será libre. Podrán participar los alumnos de Primaria de los centros educativos de municipios con menos de 20.000 habitantes.

Se establecen tres categorías, Benjamín para alumnos de 1º y 2º de Primaria, Alevín para niños y niñas de 3º y 4º de Primaria y por último la categoría Infantil para escolares de 5º y 6º de Primaria.

Los cinco mejores dibujos obtendrán un diploma acreditativo y un vale de 100 euros a canjear por material deportivo en un establecimiento deportivo colaborador del concurso, mientras que los finalistas recibirán un accésit, más un vale en material deportivo de 50 euros.
Junto a estos premios, han quedado establecidos dos premios colectivos a los dos Centros Escolares que presenten el mayor número de trabajos entre los finalistas. Los premios consistirán en dos vales de 600 € a canjear por material deportivo.

Una vez abierta la convocatoria, el plazo de inscripción finalizará el viernes 17 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *