Drón. Foto lavozdegalicia

En el día de ayer les contábamos que Hacienda va a revistar 1.272 municipios para detectar posibles irregularidades urbanísticas, para así poder incorporarlas a los listados de cobros de los impuestos correspondientes en cada caso. Pues bien según la previsión del ministerio ocho pueblos recibirán la visita de Hacienda.

Con el fin de detectar irregularidades urbanísticas y así poder reducir los posibles impagos a la administración, el ministerio de Hacienda tiene previsto recorrer 1.272 municipios españoles, de los que 70 serán salmantinos y de ellos son 8 los que vigilarán en la Comarca guijuelense. Los municipios de nuestra Comarca que serán revisados por Hacienda son: Cristóbal, Frades, Fuenterroble, Guijuelo, Monleón, Salvatierra, El Tornadizo y Valero.

Para realizar los informes de todas estas localidades, los empleados del Catastro además de visitas, si fueran necesarias, utilizarán fotos de satélite y drones para determinar si se cumple o no con la legalidad urbanística y catastral de las viviendas, ajustándose a la resolución publicada en el BOE el 30 de diciembre del pasado año. Esta campaña del ministerio de Hacienda se llevará a cabo hasta el próximo 30 de noviembre.

Un comentario en «Los drones de Hacienda visitan 8 pueblos de la Comarca de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *